MARCELO "NEGRO" OJEDA - Además es ciudadano ilustre de Villa Gesell

Publicada: 13/10/2021 11:39 AM -- visitas: 1431

El Honorable Consejo Deliberante de Villa Gesell distinguió a nuestro compañero el “Negro” Ojeda

36f3caa5d2_ojeda01.jpg

 En el día 4/10/21 el Honorable Consejo Deliberante de Villa Gesell le entregó a nuestro compañero  y amigo Marcelo “Negro” Ojeda la distinción de "Ciudadano ilustre de Villa Gesell" . Guardavidas con mas de 40 años de trayectoria que se desempeño en las playas geselinas entre otras y como docente de diversas escuelas de Guardavidas.
Acompañado por su famila, amigos, compañeros guardavidas y vecinos el "Negro Ojeda" recibió la distinción de manos de los concejales de la ciudad de Villa Gesell.
Con posterioridad al acto se realizó un almuerzo de camaradería del cual participaron mas de 60 compañeros guardavidas ,organizado por Sugara Villa Gesell con el apoyo de Sugara Central.
Durante el almuerzo el flamante ciudadano ilustre, recibió presentes de parte del "cuerpo de guardavidas de Villa Gesell" de manos de Marcelo Zulkovski , de la Cruz Roja Argentina Filial Villa Gesell y del Sugara .
 

La Comisión Directiva del SUGARA hace llegar sus felicitaciones por esta distinction al amigo y Cro.  deseandolé que este sea otro de los merecidos reconocimientos otorgados por su trayectoria en pos de su incansable labor en beneficio de todos los guardavidas.