Presente en distintos sectores.

Publicada: 02/02/2018 11:45 AM -- visitas: 3709

La secretaria gremial sigue recorriendo los distintos sectores en donde se desarrolla nuestra querida actividad

jav-qawe00.jpg

en esta oportunidad estuvimos por los campings de Camioneros y de APOPS donde encontramos nuevos compañeros afiliados como Héctor Ojeda, Gabriel Aria, Cecilia Ceverio y Florencia Narvaez, que aseguraron estar muy contentos, tanto con la aplicación de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 179/91, como con la Obra Social que brinda nuestra Entidad. En su visita, nuestro Srio Gremial, el compañero Javier Garavetti, les hizo entrega de la indumentaria sindical y aprovechó para profundizar  cuestiones gremiales inherentes a las legislaciones vigentes..
 
 
Días atrás estuvimos también, de paso por  la parte sur de la Argentina, precisamente en San Antonio Oeste. En su balneario principal, Las grutas, entregamos libretas habilitantes a los nuevos compañeros egresados de la escuela local a cargo de los compañeros Mauro Scalessa , "Tito" Mazza y recorrimos la playa para dialogar con los distintos compañeros, encontrándonos, entre otros, en la bajada número 2  con los afiliados Diego Soarez , Patricio Krinigan, el compañero Moyano  a quienes les hicimos entrega de distintos elementos para la final del Torneo Argentino de Salvamento Deportivo que organiza la delegación SUGARA de  Las Grutas y que se llevará a cabo el 24 de Marzo próximo. Los organizadores aseguraron la gestión, entre otras cosas, del  alojamiento y el desayuno gratuitos para todos los participantes que llegaran desde distintos sectores del País
Para terminar  la recorrida, nos acercamos a Puerto Madryn, para visitar a los compañeros guardavidas y a nuestro delegado el compañero Adrián Escalante a quien le entregamos las libretas habilitantes para una decena de nuevos guardavidas formados en la Escuela de esa ciudad que tiene convenio con la mutual AMGAA de nuestro Sindicato. 
 

Desde el SUGARA apoyamos la gestión gremial de cada uno de nuestros compañeros y continuaremos con la tarea de intentar  llegar a cada uno de nuestros afiliados en cualquier punto del País.