GRAL.ALVEAR - Entrega de Libretas

Publicada: 08/11/2016 09:32 AM -- visitas: 4535

El viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la entrega de libretas habilitantes a los egresados 2016 de la escuela de guardavidas de la ciudad Mendocina de Gral. Alvear

ALVEAR01.jpg

El viernes 4 de noviembre, en las instalaciones del SUTE de la ciudad Mendocina de Gral. Alvear, se llevó a cabo la entrega de libretas habilitantes a los egresados 2016 de la escuela de guardavidas de dicha ciudad. Los compañeros Luis Gomez, delegado regional del SUGARA, y Javier Garavetti, Srio. Gremial de esa institución, fueron participes de esta reunión donde no sólo se agasajó a los nuevos compañeros si no que también se realizó un reconocimiento  a la trayectoria de los trabajadores guardavidas mas antiguos del sector entre los que se encontraba el actual funcionario municipal el Sr. Roberto Lucero quien alentó a los compañeros a la sindicalización de la actividad. Se hicieron además presentes la Sra Norma Ruiz, directora de educación del sector, y el Sr. Gerónimo Colla, director de deportes. 
Ambos representantes del Sindicato  Único de Guardavidas y Afines de la Rep. Argentina  tuvieron la palabra para felicitar a los nuevos compañeros e incentivar a la militancia gremial que permitirá la obtención de mayores logros y beneficios para todos los trabajadores.
Se aprovechó la ocasión para hacer una breve reseña histórica local y comentar los logros que se vienen obteniendo a nivel nacional uno se los cuales es  la promulgación de la Ley Nacional, sumamente beneficiosa para los guardavidas, respaldaron la gestión del Intendente de Gral. Alvear el Sr. Walter Marcolini y destacaron la importancia que tiene el trabajo mancomunado entre el municipio y los trabajadores que representa nuestra Asociación Sindical.
Desde SUGARA queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este evento especialmente a la compañera Valeria Gomez quien estuvo a cargo de la locución..