Acción Social por Inundaciones

Publicada: 17/09/2015 -- visitas: 3907

El pasado mes de Agosto, fuertes lluvias azotaron gran parte de la provincia de Buenos Aires y del país causando serios daños materiales, económicos y afectivos en aquellos que menos tienen, los vecinos residentes en zonas carenciadas del conurbano bonaerense.

12011479_10207847389812234_1973672769_o.jpg

También en lugares donde era imposible pensar que se podrían inundar, esta vez el agua no se apiado. Tal son los casos del barrio Manzanares de Pilar y de la ciudad de Pergamino, donde la delegación Sindical SUGARA Zona Norte , la Agrupación Lealtad y Solidaridad Peronista y la Escuela de Guardavidas de la Ciudad de San Martín, que lleva el nombre del compañero Moraga Orlando quien nos dejara físicamente a principios de este año, se hicieron presente llevando alimentos no perecederos, ropa seca, colchones, frazadas y juguetes.

En ambos lugares las donaciones fueron recibidas y entregadas en mano a los vecinos lo cual nos deja sumamente tranquilos que llegó a quienes lo necesitaban y no quedó guardada en un galpón en manos de gente que toma este ejemplo a seguir como un hecho menor o como un logro partidario.

Desde la Sede Central del Sindicato queremos destacar y agradecer al Delegado Sindical de Pergamino Flavio Pascual y todos los gremios y compañeros que componen la C.G.T. Pergamino, por esta acción social y la militancia de nuestros compañeros Guardavidas como también la de los compañeros Peronistas de San Martín quedando asentado, una vez más, que tanto la política y los gremios mancomunados de la forma correcta son herramientas de suma importancia en la sociedad de hoy, la de ayer y en la del mañana tal cual nuestro líder, el Gral. Perón, nos marcaba y adoctrinaba en sus discursos y en las veinte verdades Justicialista, debido a que formamos parte de esta sociedad y no solo estamos para bregar por los trabajadores sino también por la sociedad en general, un fuerte abrazo

Javier Garavetti, Secretario Gremial S.U.G.A.R.A.