Delegación - LANUS

Publicada: 23/09/2014 -- visitas: 4375

Nos reunimos con el Sr. Intendente de Lanús para hacer auditorias en todos los natatorios de nuestro distrito en conjunto con el Municipio, el Ministerio de trabajo de Lanús y Ministerio de Trabajo de Nación

CGT

Estamos trabajando duro con la ordenanza que va a regular a los natatorios no solo en el ámbito laboral sino en seguridad y habilitaciones. Nos reunimos con el Sr. Intendente de Lanús para hacer auditorias en todos los natatorios de nuestro distrito en conjunto con el Municipio, el Ministerio de trabajo de Lanús y Ministerio de Trabajo de Nación. Notamos en distintos recorridos en los natatorios que en algunos no tienen ni siquiera un botiquín de primeros auxilios, faltan camillas, boquillas, cuello ortopédicos, etc.

También hemos tocado el tema del maltrato laboral que en muchos casos a traído problemas a muchos de nuestras compañeras y compañeros en distintos natatorios.

Nos sumamos a la campaña nacional contra el acoso laboral junto a la C.G.T. Regional Avellaneda Lanús sabiendo que tenemos todas las herramientas legales para tener un accionar puntual sobre este tema. El Sr. Intendente de Lanús y el delegado del Ministerio de Trabajo de Lanús, se solidarizan a la propuesta que le he dejado en estas reuniones, con el fin de ir solucionando la problemática de esta región.

 

Sergio Mercado

Titular del S.U.G.A.R.A. Lanús