LEY NACIONAL DEL TRABAJADOR GUARDAVIDAS. - Media Sanción

Publicada: 28/11/2013 -- visitas: 3834

Me complace informar a todos los compañeros Guardavidas de la República Argentina. que el día de hoy, 28 de Noviembre de 2013, en horas de la fría madrugada, se logró la media sanción en la Honorable Cámara de Diputados de de Ley Nacional del TRABAJADOR GUARDAVIDAS.

diputados.jpg

Mis agradecimientos  a quienes dispusieron de su tiempo para escuchar y llevar adelante nuestras propuestas y a quienes ofrecieron sus consejos para avanzar en el proyecto de esta  Ley Nacional.

 A  los diputados que tomaron en sus manos, el anhelo de nuestra profesión hacia la vida, a sus asesores que trabajaron hasta último momento contra reloj; sin dejar pasar por alto la gran ayuda de Camilo, quien está pasando por un difícil momento.

 A los diputados Omar Plaini, Ivana María Bianchi, entre otros más y muy especialmente a la Compañera María Ester Balcedo que desde La Matanza le dio la fuerza necesaria para concretar nuestros deseos de preservar y reconocer los derechos como trabajadores del salvamento.

 Por último quiero agradecer  el trabajo de nuestros compañeros Damián Raventos y Mariano Cúccaro y  reconocer a quienes se desvelaron todo  este tiempo, de forma desinteresada,  por el bienestar de todos los que pertenecemos al gremio de Guardavidas.

 Quiero invitar a todos los compañeros del país a que levanten y hagan flamear una sola bandera: La bandera de los Guardavidas.

 Porque como la frase del Talmud: “Quien salva una vida salva al mundo entero”…  

 

Juan José Velázquez