Movilización 27 Junio

Publicada: 28/06/2012 -- visitas: 5028

El día miércoles 27 de Junio nuestro sindicato se movilizó a Plaza de Mayo adhiriendo a la protesta y los reclamos, llevados adelante por los compañeros de la Confederación General del Trabajo.

movi00(1).jpg

El día miércoles 27 de junio nuestro sindicato se movilizó a Plaza de Mayo adhiriendo a la protesta y los reclamos, llevados adelante por los compañeros de la Confederación General del Trabajo, por el impuesto a las ganancias y paritarias sin tope que de una manera muy directa afecta a los trabajadores de nuestra actividad por lo que no podemos como sindicato estar ajenos a estos reclamos y por ser parte del movimiento obrero Organizado.

Se hicieron presentes distintos delegados de nuestro sindicato y muchísimos compañeros de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país que junto a el Srio General Roberto Solari acompañaron la caminata desde nuestra Sede Gremial, en C.A.B.A, hasta el lugar de encuentro donde se reunieron con compañeros de distintas Asociaciones Sindicales. Desde Sugara Central hacemos extensivo el agradecimiento a todos los compañeros presentes

Javier Garavetti

Gremiales S.U.G.A.R.A.