Entrega de Diplomas a los Egresados

Publicada: 06/09/2011 -- visitas: 6710

El día viernes 19 de Agosto del corriente año , en el salón de actos de la CGT Regional La Plata , se llevo acabo la entrega de diplomas a los egresados del curso de guardavidas SUGARA La Plata de la promoción 2010 , los egresados también recibieron la libreta de guardavidas ,después de cursar un arduo año de estudio.

cgt00.jpg

La apertura del acto estuvo a cargo de su director Fernando  Carlo y los responsables del curso Mariano Siri  y Anibal Gonzalez.

Se contó con la presencia de varios miembros de la Comisión Directiva del SUGARA encabezados por su Secretario General  Roberto Solari ; también estuvieron presentes los  compañeros Delegados de diversas Filiales de nuestro Sindicato , como Javier Garavetti de Zona Norte , Sergio Mercado de la Filial Lanús , Alejandro Parral de la Filial Pilar ,  el Cro. Pagano de la Filial Ensenada y  Fabián Ibañez  de la Filial Lomas de Zamora .

 

Asistieron también miembros representantes  de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Provincia de Buenos Aires y otras instituciones de la comunidad de la zona.

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines, a través de su Secretario General  felicita a esta nueva promoción  de guardavidas egresada de la escuela del SUGARA, deseándoles a los nuevos profesionales lo mejor en el desarrollo de sus  futuras tareas en pos de salvaguardar  vidas humanas .

 

Milanesi A