Puerto Pirámides - Adhesión municipal al convenio SUGARA

Publicada: 28/01/2016 -- visitas: 5058

La reunión entre autoridades del Municipio de Pto. Pirámides y reppresentantes del SUGARA logró la adhesión a nuestro Convenio Colectivo y escala salarial.

12552956_1064726406911038_7783097933842570042_n.jpg

Nuestro delegado de la provincia de Chubut, Adrián Escalante, estuvo reunido en Pto. Pirámides con el Intendente de esa localidad, el Sr. Javier Roldán, junto al coordinador de Guardavidas de Pto. Pirámides Jorge Ciampoli y el Delegado de Pto. Madryn Miguel Morán.
La reunión se efectuó con el sentido de resaltar el compromiso tomado por el poder ejecutivo y el concejo deliberante del municipio, sobre la reivindicación laboral del profesional Guardavidas adhiriéndose al convenio colectivo de trabajo del SUGARA y su escala salarial.
A su vez estableciendo pautas para un futuro de crecimiento y colaboración mutua en todo lo que se pueda aportar en materia de seguridad pública referida a nuestra profesión.
Agradecemos el recibimiento del Sr. Intendente, él Consejo Deliberante, el Compañero Jorge Ciampoli y a los demás compañeros que forman parte de ese gran equipo.
Así quedo establecido otro municipio más en la provincia que refrenda a nuestro gremio.
Ahora los compañeros serán reconocidos por la gestión del Sindicato, SUGARA en la provincia de Chubut
Continuaremos trabajando cada día para aportar mejores condiciones laborales de los Guardavidas, proyectando un fortalecimiento local basado en las leyes y ordenanzas de nuestros municipios, provincia y nación.