FORMA DE PAGO: El pago de aportes podrá realizarse por caja en cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina o bien por transferencia bancaria a la cuenta que figura más abajo. Cualquiera sea la forma elegida se deberá generar la boleta correspondiente. De optar por la transferencia bancaria se deberá informar la operación por medio de nuestro "Reporte de Pago" para registrar el pago del aporte.
 
  SINDICATO UNICO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
CUIT 30-64546353-2
CUENTA CORRIENTE 45.991/64
BANCO NACION ARGENTINA
SUCURSAL PLAZA DE MAYO
CBU 01105995-20000045991648

 

Indicaciones para Completar Correctamente el Formulario
 
 
       
1º Paso   1
Ingrese el número de CUIT sin guiones (–) luego la tecla TAB
       
    2 Si ya se encuentra registrado , aparecerán todos sus datos . Sino ingrese los mismos completando en forma obligatoria todos los campos con (*) , luego de cada campo teclear TAB  para pasar al siguiente .
       
    Terminada de completar la pantalla  teclear    para pasar a la siguiente pantalla
     
 
     
2º Paso   *** Todos los campos son obligatorios
    3 Ingrese el código de Convenio Colectivo por el cual realiza la liquidaciones. Si es el CCT nº 425/05 de Pinamar ingrese (4) si es cualquier otro ingrese (1), luego de cada campo teclear TAB    para pasar al siguiente
       
    4
Ingrese mes y año del período que se va a realizar el aporte, teclear TAB    para pasar al siguiente.
       
    5
Ingresar cantidad de personal y monto total de salario sujeto a retenciones tanto para no afiliados como para afiliados, teclear TAB    para pasar al siguiente..
       
    Se calculará en forma automática los porcentajes correspondientes, de tener que depositar alguna diferencia o suma adeudada, completar los campos de "Aportes y Contribuciones" que figuran en blanco explicitando el carácter del aporte y la suma y teclear TAB    para obtener el nuevo total.
     
    Terminada de completar la pantalla  teclear   para pasar a la siguiente pantalla
   

 

 

 

3º Paso  

En este paso aparecerán los datos de los empleados declarados en la última boleta por usted cargada. Si es su primera vez se mostrarán tantos campos como empleados declarados en el paso anterior.

-- De existir alguna modificación en los datos registrados podrá sobreescrbirlos sin problema.

-- De haber alguna baja, al presionar los datos del empleado serán borrado y los campos correspondientes podrán ser utilizados para cargar un nuevo empleado (alta) si lo hubiera.

       
    6
Complete el/los números de CUIL de los empleados sin guiones y sus Apellidos y Nombres sin comas , la remuneración total sujeta a retenciones y la fecha de alta ( dd/mm/aaaa) , luego de cada campo teclear TAB   para pasar al siguiente .
     
   
Terminada de completar la pantalla  presionar    para pasar a la siguiente pantalla.
     
    Se mostrará la Vista Preliminar donde deberá comprobar que todos los datos sean correctos. Si es así haga click en (botón generar) para que los datos sean grabados.
     
   

Por último se mostrará en pantalla una lista con todas la boletas generadas por usted, ordenadas descendentemente por orden de emisión...(la primera será la más reciente)

Para poder verlas e imprimirlas deberá presionar en el icono que corresponda.

     
     
 
Importante
       
*Cuando complete la entrada de un campo presione siempre la tecla TAB 
*Cuando ingrese un número de CUIT o CUIL recuerde hacerlo sin guiones.